La Serena: Tía Rica anuncia nuevo remate de vehículos

 La Serena: Tía Rica anuncia nuevo remate de vehículos

La Dirección de Crédito Prendario (DICREP), conocida como “Tía Rica”, informó de un nuevo remate de vehículos fiscales para este jueves 3 de agosto a las 15:30 horas y considera la subasta de 5 vehículos y dos máquinas timbradoras.

La exhibición de los vehículos y el remate están disponibles en el sitio web https://remateonline.dicrep.cl/Vitrina/Index/2000 donde se puede adquirir más información acerca de los móviles tales como motor, año, descripción y servicio de procedencia.

La administradora de DICREP La Serena, Susana Mundaca, comentó que “son 5 vehículos de diferentes servicios públicos, más dos máquinas timbradoras, con procedencia del Servicio de Impuestos Internos, que están disponibles y en exhibición mediante plataforma.

Así que invitamos a quienes están interesados se puedan registrar. Son remates online, donde la Dicrep ha evolucionado acorde a los tiempos y permite que personas de Arica a Punta Arenas puedan participar con las condiciones que se estipulan para esta ocasión”.

Es importante destacar que para participar del remate se debe considerar el pago de una garantía de un $1.000.000, que es de carácter obligatorio la cual se podrá realizar de forma impostergable hasta el 2 de agosto a las 15 horas. Esta debe corresponder al titular inscrito y no se aceptarán de terceros. 

DICREP es una institución del Estado de Chile, de carácter social y económico, que tiene por finalidad otorgar crédito prendario en forma simple y oportuna, resguardando las especies entregadas en garantía. Asimismo, actúa en apoyo del Estado en remates fiscales y como órgano auxiliar de la Justicia en la implementación de las acciones que le son demandadas.