Los Vilos: «Mateada y Fritanga junto al mar» invitación de la Caleta La Cachina

 Los Vilos: «Mateada y Fritanga junto al mar» invitación de la Caleta La Cachina

Para este viernes 07, la comunidad esta completamente invitada a participar de esta gran actividad en este lugar representativo de la pesca artesanal de Los Vilos.

Una jornada cultural y de sabores es la que se desarrollará este viernes 7 de abril, inserta en las actividades de Semana Santa, en el sector de La Cachina, con la gran “Mateada y Fritanga junto al Mar”, actividad organizada por el Sindicato de Pescadores Los Lobos y la Municipalidad de Los Vilos a través de su Oficina de Fomento Pesca.

El sector de La Cachina, situada en un paraíso al Sur del balneario de Los Vilos, es el lugar perfecto para que cientos de familias lleguen a degustar de las exquisitas preparaciones en base a productos del mar, además de disfrutar de un ameno ambiente con la presentación de artistas locales.

Los organizadores destacan la iniciativa, ya que permite fortalecer nuevos atractivos turísticos de la comuna, como también poner en valor el trabajo que desarrollan los pescadores y socios de cálela La Cachina.

Para quienes requieran movilización, se dispondrá de un bus de acercamiento previa inscripción en la oficina ODEL de la Municipalidad de Los Vilos, ubicada en Avenida Caupolicán 417 A.