Investigan muerte de una persona en Pichidangui

 Investigan muerte de una persona en  Pichidangui

Detectives de la Brigada Criminal de Investigaciones de la PDI de Los Vilos, constató el hecho, iniciándose la investigación del caso por orden del Ministerio Público de esta ciudad.

Crédito de Fotografía: Cedida.

Hasta el balneario de Pichidangui se trasladaron detectives de la Brigrada Criminal de Los Vios, tras ser informados de la muerte de un sujeto de 43 años, en un hecho calificado como de violencia intrafamiliar, según preciso el Prefecto de esta unidad policial, Luis Romero.

El hecho se registró ayer y la persona fue ubicada al interior de un inmueble en el sector rur oriente de Pichidangui. Según las investigaciones preliminares ordenadas por el Ministerio Púbico de Los Vilos, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre “cuando personal de carabineros del Reten de esta localidad, recibe un llamado en el nivel de emergencia,  siendo advertidos de hechos en el contexto de violencia intrafamiliar, concurriendo prontamente al lugar. En su intervención, constatan que en el interior del domicilio, yacía el cadáver de un hombre adulto, en tanto el resto de las ocupantes de dicho inmueble, fueron auxiliadas por vecinos quienes las trasladan por sus medios a fin de ser atendidas en el hospital de Los Vilos”, señalo el Prefecto Romero.

Posteriormente, los funcionarios policiales, trasladaron al cuartel a las personas señaladas, en el contexto de diligencias que son materias de investigación. Conforme a lo anterior, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena y peritos del laboratorio de criminalísitica regional, desarrollaron un intenso trabajo pericial en el sitio del suceso a fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Por su parte, el Fiscal titular, Rodrigo Gómez, se constituyó en el lugar, dirigiendo las indagatorias, disponiendo las diligencias de investigación al personal especializado de la PDI con la finalidad de establecer la causa precisa del hecho.