Selección Sub 15 de Salamanca espera ganar cupo para nacional de Castro 2023

 Selección Sub 15 de Salamanca espera ganar cupo para nacional de Castro 2023

La Selección de fútbol Sub de  15 de la Asociación Salamanca “La Fuerza del Campo”, comenzó su trabajo de preparación para el cuadrangular final que se adjudicó para el Nacional de Fútbol de Castro 2023.

Crédito de Fotografía: Cedida.

Desde hace un par de semanas, la selección de futbol sub 15 de la asociación futbol de Salamanca “La Fuerza del Campo”, se prepara para poder enfrentar de la mejor manera, el cuadrangular final que se jugará en la ciudad de Salamanca, ya que se adjudicaron el cuadrangular final que reunirá a los mejores cuatros equipos de la región de Coquimbo.

El cuerpo técnico de la selección sub 15, está conformado por los illapelinos, Aliro Barraza, como director técnico, Jaime Guevara, como preparador físico y Miguel Castillo, como ayudante técnico y preparador de arqueros.

Hasta la fecha, la selección sub 15 de Salamanca La Fuerza del Campo, ha jugado dos partidos amistosos ante otras selecciones locales que se preparan para el inicio del torneo y los ha ganado los dos, mostrando un muy buen juego y contundencia ante la portería rival.