Detenido prófugo por abuso sexual, robo y orden vigente en Los Vilos

 Detenido prófugo por abuso sexual, robo y orden vigente en Los Vilos

Durante el dia domingo se gestearon dos procedimientos con detención en la Comuna de Los Vilos, uno de ellos la detención de una persona oriunda de Illapel de iniciales C.M.S.P de 44, años, el cual se mantenía prófugo por casi 4 meses del Juzgado de Garantia de Illapel, el cual debe cumplir una pena efectiva de 3 Años y 1 dia en el Centro Penitenciario de Illapel.

Crédito de Fotografía: Cedida

El Otro es el apodado el “Temucano”, de iniciales E.F.R.O el cual fue detenido por Robo de especies al interior de un vehículo de manera flagrante en la plaza el Ancla, recuperando la totalidad de las especies sustraídas.

Y Durante la madrugada, mientras se daba cumplimiento a una medida de protección al Jardín infantil Los Pececitos, se detuvo a un individuo oriundo de Santiago con un amplio prontuario policial, el cual se mantenia en las inmediaciones de dicho jardin y al ser consultado mantenía una Orden de detención vigente por Ley 20.000 del 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Continuaremos contribuyendo para evitar la comisión de delitos en nuestra comuna, controlando activamente en las calles de nuestra comuna”, señaló el Subcomisario de Los Vilos.